Defensa del Consumidor contará con dos nuevas dependencias

Se está ejecutando una obra de ampliación que incluirá una nueva sala de audiencias y otra dependencia para sumarios. Son 50 metros cuadrados que se suman a los 100m existentes.
Vienen avanzando a buen ritmo las nuevas obras que se ejecutan en la Oficina de Defensa del Consumidor de Trelew, que ampliará sus dependencias para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Fabio Prato, titular del área de Defensa del Consumidor, expresó: “La obra de ampliación de las oficinas viene llevándose a cabo en tiempo y forma. A pesar de las lluvias de la semana pasada los chicos siguieron avanzando y creemos que en dos meses podríamos tener habilitada la nueva sala de audiencias y la parte de sumario, que es donde se arma todo el tema de las infracciones a las empresas, donde trabajan los abogados, que necesitaban un espacio más íntimo para trabajar a conciencia”.
Es bueno remarcar que el financiamiento de la obra se ejecuta con recursos propios, y se obtiene de las multas e infracciones que se aplican. Ese dinero va a una cuenta especial que es de Defensa del Consumidor, que se utiliza para todo el trabajo que se realiza en esta oficina, que brinda un servicio de excelencia en la ciudad.
“El intendente Maderna ha tomado con agrado esta solicitud de ampliación y seguimos avanzando con el trabajo que realizamos diariamente, ofreciendo mayor comodidad tanto a la gente como a los empleados”, especificó Prato más adelante.
El proyecto de ampliación fue llevado adelante por la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew. Se trata aproximadamente de 50 metros cuadrados más, que totalizarían 150 metros para la Oficina de Defensa del Consumidor.

Menú