Destacan los productos de calidad que ofrecen en la feria “Paseo Trelew Primero”

Sin categoría

Cada semana, los vecinos de la zona se acercan a la feria que ofrece una gran variedad de productos.

Los vecinos que se acerquen a la feria “Paseo Trelew Primero” se podrán encontrar con productos cárnicos, frutihortícolas, dulces, miel, conservas, productos avícolas, entre otros, de gran calidad y que pasan los más estrictos controles de saneamiento e higiene.

En el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut se podrán encontrar además con artesanías, plantines, textiles, panificados, y otras alternativas. Desde la Municipalidad de Trelew se busca que los productos locales, además del precio accesible, cuenten con garantía de inocuidad.

El ingeniero Lucas Cabrera, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, comentó que hay una diferencia con el resto de las ferias de la zona del valle “porque se desarrolla de manera fija cada sábado, con un gran esfuerzo de la gestión y de los emprendedores, artesanos y productores».

«Es un trabajo importante, en cada edición, desde muy temprano se empieza a poner en condiciones el predio, para que estén todas las condiciones dadas, tanto de seguridad como de higiene”, remarcó.

Desde la Agencia en conjunto con otras áreas municipales se realizan estrictos controles. Comprende la recolección de muestras y su posterior análisis en el Laboratorio de la Dirección de  Salud Ambiental. De esta manera dijo Cabrera “se ponen a la venta productos de calidad”.

Menú