El Arte de la Rebelión

El 12 de junio es el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. La primera conmemoración de esta fecha tuvo lugar el 12 de junio del año 2002, y fue patrocinada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con el firme objetivo de llamar la atención a toda la comunidad sobre el problema que representa el trabajo de millones de niños, niñas y adolescentes en el mundo.
#5añosNiUnaMenos
Esta semana se cumplen 5 años desde la primera vez que esa consigna se puso en la calle para denunciar los femicidios y travesticidios, para desnaturalizar la violencia patriarcal, capitalista, racista y colonial. El movimiento feminista, con su enorme heterogeneidad, ganó en masividad y en la complejidad de sus discusiones. Hoy nos sostienen las redes feministas para seguir demandando, articulando, discutiendo, acuerpándonos, doliéndonos por todo lo que nos falta. El #3J no estaremos en las calles como siempre pero seguimos organizadas y organizades.
#5añosNiUnaMenos #VivasyLibresNosQueremos #DesendeudadesNosQueremos
#Cupolaboraltransya #LaDeudaEsConNosotres #NosSostienenRedesFeministas #EmergenciaEnViolencia
#AbortoLegalYa
En el día internacional de acción por la salud de las mujeres, queremos visibilizar a las más de 46000 mujeres con vih en la Argentina dónde hoy a más de 35 años seguimos resistiendo, nuestras cuerpas medicalizadas , el envejecimiento prematuro, el paso de los años tienen que interpelarnos a pensar y quien piensa en nuestra salud?? Que va más allá de la tomar las pastillas todos los días.
La salud mental, la salud sexual y reproductiva, la incorporación real en las agendas dónde nuestras voces puedan ser escuchadas cómo mujeres con vih, porque lamentablemente lo
Que no se nombra no existe, y existimos y resistimos, y somos violentadas y discriminadas también en los sistemas de salud de mucha ciudades de todo el país, las voces de nuestras compañeras silenciadas por el
Miedo saben que en nuestras voces, palabras y acciones también están presentes y así hablar de nuestras vulnerabilidades porque si lo tiene una lo sostenemos entre todas.
Fuente Graciela Awad.
Menú