El campeón de Honor de futsal agradeció el apoyo Municipal

Lo hizo el responsable del equipo Gorta Futsal. Desde Deportes «se nos facilita el lugar para poder brindar un mejor servicio a los chicos, dijo Erizots.

Manuel Erizots, responsable del equipo Gorta Futsal, que se adjudicó durante el último fin de semana el torneo Clausura de la Asociación Kiñewen, en la máxima categoría, destacó el apoyo recibido por parte de la Municipalidad de Trelew, para poder contar con el Gimnasio Municipal N°1 para realizar sus entrenamientos.

“Quiero agradecer especialmente a Florencia Tejero, de la Coordinación de Deportes, que nos permite contar con el lugar para poder brindar un mejor servicio a los chicos. Tenemos una buena cantidad de jugadores, cerca de 50 personas, divididas en tres categorías”, explicó.

“Tenemos la División de Honor, que es la máxima categoría dentro de la Asociación Kiñewen, y tuvimos la fortuna de quedarnos con el título en el torneo que se definió hace pocos días. También contamos con un equipo en la categoría B, así como Sub-17. Y seguimos apuntando a tener equipos de formativas e infantiles”, destacó.

El dirigente añadió: “Siempre estamos apuntando a brindar un mejor servicio con el mayor de los esfuerzos, dado que todo lo hacemos a pulmón. Así como estoy a cargo de las categorías, a nivel deportivo, también desde lo administrativo como institución, con una cuota mínima para los chicos. Nuestra intención es que los jugadores estén bien y puedan competir a nivel nacional, o que estén seleccionados”.

Para aquellos que deseen sumarse a los trabajos del equipo, los entrenamientos se realizan los martes, de 18 a 19; y miércoles, de 22 a 0, en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew, mientras que los jueves, de 9 a 10; lo hacen en el gimnasio de Argentinos del Sur de Gaiman. Los interesados pueden ponerse en contacto también a través de redes sociales: @dep.gorta_futsal (Instagram) y Deportivo Gorta (Facebook).

Menú