El domingo habrá corte de calles para garantizar la logística de las elecciones

El personal de Guardia Urbana del Municipio de Trelew realizará el operativo sobre la calle Mitre, entre 25 de Mayo y San Martín. Primero desde las 5.30 y luego desde las 16.15.

 

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, informa a la comunidad sobre el corte de calles previsto para el domingo 19 de noviembre, con motivo de la realización del ballotage de las elecciones presidenciales, para garantizar el traslado de las urnas y la logística del personal del Correo Argentino abocado a esta tarea.

El operativo se realizará en la calle Mitre de Trelew, entre 25 de Mayo y San Martín, en dos etapas. La primera se iniciará a las 5.30, y la segunda desde las 16.15 hasta la finalización del arribo de las urnas al Correo Argentino.

Este corte se realiza para garantizar el libre estacionamiento de los vehículos a cargo del traslado de las mismas, así como todo el trabajo logístico del personal, por lo que solo podrá pasar personal autorizado del Correo Argentino.

Menú