El intendente Maderna acompañó la reinauguración del Centro Médico Gaiman

El espacio de atención médica amplió la cantidad y calidad de sus servicios, sumando dependencias, atención nocturna de guardias, así como internación domiciliaria, laboratorio, ecografías, y amplitud de atención de obras sociales.

El intendente Adrián Maderna acompañó este viernes al titular del Centro Médico Gaiman en el corte de cintas de reinauguración del espacio que propone una mayor cantidad de servicios médicos, así como guardias nocturnas e internación domiciliaria, y atención con todas las obras sociales.
“Esta reinauguración, con la ampliación de servicios, con una trayectoria de más de 20 años en la ciudad, que implica garantizar la atención de la salud, ofrecer otras alternativas, es importante, sobre todo en el marco de una pandemia, que no es un dato menor. Por ello hacemos llegar nuestra más sincera felicitación al Dr. Soto Payva”, expresó el mandatario municipal.
El Dr. Diego Soto Payva, responsable del Centro Médico Gaiman, expresó que este “es un proyecto nuevo para la comunidad, que incluye la ampliación de servicios y una notoria mejora en la calidad de atención”.
“En este momento tan difícil, tanto desde lo económico como social, emprender una propuesta como ésta cuesta mucho, pero con todas las expectativas para que funcione de la mejor manera”, destacó posteriormente el profesional de la salud.
El espacio cuenta con una nueva sala de guardia, que permite implementar un servicio de atención nocturna, un nuevo servicio de internación domiciliaria, un servicio de ecografías, la ampliación la categoría del laboratorio, así como la concreción de mayor cantidad de convenios con más obras sociales para que la gente tenga otro servicio alternativo.
“Entre médicos, enfermeros y empleados somos 15 personas que nos desempeñamos en el lugar”, señaló para finalizar Soto Payva.

Menú