El Jardín Municipal “Evita” de Trelew festeja 34 años junto a la comunidad

En este espacio que funciona en el barrio Unión se brinda servicio educativo a más 114 niños y niñas lactantes y deambuladores, entre los 45 días y los 2 años de edad, distribuidos en dos turnos, con un cuerpo de nueve docentes y dos coordinadoras.

El Jardín Municipal “Evita” cumplió 34 años de vida y lo festejó con diversas actividades para los pequeños que concurren al establecimiento, y sus familias, que se desarrollaron durante toda la semana.
Este anexo forma parte de los siete espacios dependientes del Jardín Municipal N° 2415 que se encuentra bajo la órbita de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, brindando el servicio a niños y niñas de 45 días a 2 años de vida, divididos en dos turnos, con dos coordinadoras y nueva docentes a cargo.
En la actualidad, a este jardín maternal del barrio Unión, que este jueves cumplió 34 años de vida institucional, cuenta con una matrícula de 114 niños y niñas, distribuidos en las distintas salas que funcionan en el lugar tanto en el turno mañana como tarde.
Durante la jornada del jueves 15 de junio, fecha en la que se conmemoró este nuevo aniversario de la institución educativa, se realizaron actividades vinculadas específicamente con el cumpleaños, que se festejó en un pelotero. Mientras que durante toda la semana se realizaron distintas propuestas de ornamentación y grafoplásticas.

Menú