El municipio acompañará un taller metalúrgico y de premoldeados

Funcionarios municipales visitaron este martes un taller metalúrgico y de premoldeados para ofrecer respaldo técnico. Y a partir de otras herramientas, generar mano de obra en ese casco, que en la actualidad, ocupa personal según la tarea encomendada. “Hay mucha necesidad laboral”, expuso Jaime Villa, propietario del emprendimiento.
El taller está ubicado sobre calle Martín Cutillo, en barrio Guayra. “El municipio nos ofreció ayuda para mantener la operatividad del lugar, abrir la posibilidad laboral para los jóvenes”, comentó Villa.
“Hace cuatro años que estamos funcionando en el lugar, y siempre de manera particular. En el sector de la construcción tenemos mano de obra, alrededor de 3 operarios. Tomamos personal cuando nos surge algún trabajo, pero después es difícil mantenerlos”, comentó. El taller provee de materiales al mercado local, ya sea a particulares o comercios.
Visitaron el lugar, la coordinadora de Asociaciones Vecinales, Teresita Mackenzie; el director de Policía Ecológica, Alberto Maldonado, y Lorena Alcalá.

Menú