El Municipio de Trelew acompaña la 2da edición del Dino Cross

Se desarrollará el domingo, desde las 11, en inmediaciones del Patagotitan Mayorum, emplazado en el acceso norte de la ciudad. Se dividirá en dos distancias de 5K y 10K. Participarán en forma Individual y por Parejas. Habrá premios para todos.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, y con cupo completo de atletas, este domingo, desde las 11, se desarrollará una nueva edición de la prueba atlética denominada “Dino Cross”, que es organizada por Haro Team.
“Este domingo, con 250 corredores confirmados, se dará inicio a la segunda edición del Dino Cross. La largada y la llegada serán en el Patagotitan Mayorum, en el acceso norte a la ciudad. La premiación se realizará cada diez años en la prueba de 5K, mientras que en la distancia de 10K se hará cada 5 años. También habrá parejas, tanto mixtas como varones y damas, con premiación para todos. Además habrá medallas ‘finisher’ para cada uno que cruce la meta”, explicó Gerardo Haro, organizador de la prueba.
En este sentido, Haro destacó: “Agradezco a la Municipalidad de Trelew, por intermedio de Javier Córdoba de la Secretaría de Desarrollo Territorial, y a la Coordinación de Deportes, a través de Luis Treuquil, porque siempre nos brindan su acompañamiento para poder concretar esta clase de eventos”.
La competencia se desarrollará en dos distancias, una de 10K y otra de 5K, tanto en las modalidades Individual como Parejas, que incluye Mixtas, Varones y Mujeres. Habrá premiación general para quienes compitan en parejas y también para todas las categorías individuales.
Por su parte, el sábado de 11 a 19 horas, se realizará, en inmediaciones de la Oficina de Turismo Municipal, la entrega de los kits a todos los atletas inscriptos.

Menú