El Municipio de Trelew acompañó la reinauguración de un local de Farmacias Patagónicas

Interés general, Noticias

Se trata de la sucursal Plaza, ubicada en Rivadavia 348. Las remodelaciones se hicieron sin cerrar la atención al público.

 

Funcionarios municipales acompañaron, este miércoles, la reinaguración de la sucursal Plaza de Farmacias Patagónicas, tras varios meses de trabajos de remodelación.

Se trata de una de las sucursales más antiguas de la firma, que gracias a las obras realizadas, podrá brindar una mejor atención para sus clientes.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Quiroga, quien concurrió al acto en representación del Intendente Adrián Maderna, destacó «la importancia de que los empresarios continúen invirtiendo en la ciudad y apostando a mejorar los servicios que prestan a la comunidad».

«Desde el Municipio, como siempre lo recalca nuestro Intendente, estamos para acompañar y facilitar los esfuerzos que realiza el sector privado para crecer y dar más oportunidades de trabajo. Cuando a ellos les va bien, toda la ciudad se beneficia», agregó.

Sergio Amoroso, uno de los socios de Farmacias Patagónicas, agradeció al Municipio por «confiar en que podiamos hacer esta obra con la farmacia funcionando y por el apoyo brindado a lo largo de este proceso».

«También quiero agradecerle a mis socios,  de manera especial a nuestros clientes, y a todo el equipo de Farmacias Patagónicas. No es fácil hacer la dimensión de los cambios que hicimos con el local en funcionamiento. Hubo que planificar, realizar mucho trabajo nocturno y en los fines de semana, fue un esfuerzo muy grande para muchas personas. Hoy estamos viendo los resultados», indicó.

Menú