El Municipio de Trelew acompañó un encuentro de vóley para iniciales

Se desarrolló en instalaciones del gimnasio Municipal N°1 con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew. De esta forma se promueve el desarrollo de la disciplina.

 

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, acompañó la organización de un Encuentro de Vóley para categorías Iniciales, que estuvo a cargo de la Escuela Municipal de la disciplina.

La actividad se desarrolló en instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, durante el último fin de semana, con la participación de una buena cantidad de niños y niñas de distintas escuelas municipales e instituciones vinculadas con la enseñanza de esta disciplina.

Los entrenadores Mario Roa, Romina Roa y Ornella Cominelli estuvieron a cargo de la organización de este evento, que también tuvo el acompañamiento de las jugadoras Libres de la Escuela N° 138 y su profesor Oscar Pérez.

Del encuentro, que se llevó a cabo en instalaciones del recinto municipal, participaron la Escuela Municipal de Vóley Trelew “Muni1”, Escuela Municipal de Vóley Trelew “Esc. N° 714”, Escuela Madrynense, APEF de Rawson y Carnotauros.

La jornada se desarrolló en la modalidad de 6 vs. 6, mientras que para los que tenían su primera práctica en el deporte se emplearon cruces 2 vs. 2, 3 vs. 3, y 4 vs. 4.

“Queremos agradecer especialmente al Coordinador de Deportes, Luis Treuquil, por brindarnos las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, así como a los profesores que dedican su tiempo para que los más pequeños aprendan este hermoso deporte”, expresó el entrenador Mario Roa.

Menú