El Municipio de Trelew continúa con la entrega de tarjetas para emprendedores

Economía Social, Trelew

Permite la compra de materias primas  en comercios locales, con descuentos que van del 5  al 15 por ciento. Los beneficiarios inscriptos que aún no retiraron su tarjeta o quienes estén en interesados en sumarse al programa pueden acercarse a las Oficinas de Economía Social, ubicadas en José Hernández N° 160, en el horario de 8 a 12.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Área de Economía Social, continúa brindando apoyo a los emprendedores de la ciudad, a través del programa de la Tarjeta Trelew Primero Emprendedor, que permite acceder a la compra de materias primas con descuentos en comercios locales.
La Tarjeta «Trelew Primero Emprendedor» está destinada a todos aquellos emprendedores que realizan actividades por cuenta propia para generar ingresos y ya cumplieron con el registro a este beneficio que ofrece el Municipio. Los beneficiarios acceden a descuentos de entre el 5 y el 15 por ciento en el total de sus compras, en comercios adheridos de la ciudad para la adquisición de materiales e insumos.
Los comercios adheridos al programa municipal son los siguientes comercios:  Amici Ferretería (10% – 9 de Julio N°379), Garcia Campos (10 y 15% – 9 de Julio N°459), Mercería VIDYX (10% – A.P.Bell N°121), La Casa de las Lanas (10% – San Martín N°160), Bachy Descartable (10% – Don Bosco N°129), A&B Librería (10% – Pasaje San Juan N°263).
Daniel Chingoleo, coordinador de Economía Social del Municipio, contó que «en los últimos días continuó la entrega de 50 nuevas tarjetas y se avanza con el registro de nuevos beneficiarios entre los emprendedores que sumaron de manera reciente al Paseo Trelew Primero». Asimismo informó que las personas interesadas en acceder a la Tarjeta Trelew Emprendedor pueden acercarse a las Oficinas de la dependencia municipal, ubicada en José Hernández N°160 de Trelew, en el horario de 8 a 12. Se requiere una fotocopia de DNI con domicilio actualizado para realizar el trámite de adhesión.
Chingoleo agradeció «a los comerciantes de la ciudad que siguen brindando este beneficio para los emprendedores, contribuyendo a que ellos puedan seguir adelante con su actividad económica»

Menú