El Municipio de Trelew continúa con la entrega de tarjetas Trelew Emprendedor

Los beneficiarios inscriptos en el programa que aún no retiraron su tarjeta pueden acercarse a las Oficinas de Economía Social, ubicadas en José Hernández N° 160, en horario de 8 a 12.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Área de Economía Social, informa que se continúa realizando la entrega de tarjetas “Trelew Emprendedor”, a todos aquellos emprendedores inscriptos en el Programa Municipal, para que puedan comenzar a disfrutar de sus beneficios.
Recordemos que esta tarjeta está destinada a todos aquellos emprendedores que realizan actividades por cuenta propia para generar ingresos y ya cumplieron con el registro a este beneficio que ofrece el Municipio.
A través de la tarjeta “Trelew Emprendedor”, los beneficiarios acceden a distintos tipos de descuento en comercios adheridos de la ciudad para la adquisición de materiales e insumos. Los descuentos están vigentes en distintos comercios de la ciudad y oscilan entre el 5%, 10% y el 15% en el total de sus compras.
Los comercios adheridos al programa municipal son los siguientes. Herboristería Ser Natura (Mitre N°220), Mercería Vidyx (A.P. Bell N°121), La Casa de las Lanas (San Martín N°160), La Casa de los Vinílicos (A.P. Bell N°220), García Campos (9 de Julio N°452), Barchy Descartable (Don Bosco N°129), Librería A&B (Pasaje San Juan N° 263), Amici Ferretería (9 de Julio N°379).
De esta forma, los beneficiarios de la Tarjeta Trelew Emprendedor pueden acercarse a las Oficinas de la dependencia municipal, ubicada en José Hernández N°160 de Trelew, para retirarlas en el horario de 8 a 12, y comenzar a disfrutar de los beneficios.

Menú