El Municipio de Trelew continúa con tareas fumigación y desinfección

Sin categoría

En las últimas horas se desarrollaron en el área de Cómputos. Se avanzará en otras dependencias del Municipio.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Coordinación de Gestión Urbana, realizó tareas de desinfección y fumigación en el área de Cómputos del Palacio Municipal.
El objetivo de estos trabajos es prevenir y evitar la proliferación de insectos,  microorganismos o plagas, que pueden transmitir distintas enfermedades. La fumigación para la desinfección de estos espacios, se realiza mediante sistema de niebla antiséptica y se replicará en las distintas dependencias municipales, como parte del cronograma previsto.
Es importante remarcar que el plantel municipal de fumigación se encuentra en permanente capacitación a través de la Dirección de Gestión Ambiental, fomentando desde el área, la formación técnica desde una perspectiva integral.
Cristian Vanaria, integrante del área de Gestión Ambiental del Municipio, explicó que «las tareas que se realizaron fueron de fumigación y desinfección en el área de Cómputos pero está previsto, en los próximos días, seguir avanzando en otras dependencias del municipio para beneficio de los empleados y también de los vecinos eue se acercan a realizar consultas o trámites».

Menú