El Municipio de Trelew dispone diariamente de cuadrillas que trabajan en el mantenimiento de la ciudad

Diferentes áreas municipales trabajan mancomunadamente para la organización de cuadrillas que permitan tener una ciudad accesible, limpia y ordenada, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

 

El Municipio de Trelew trabaja a diario en diversas tareas de mantenimiento que incluyen desde tareas de bacheo hasta limpieza de espacios verdes. Los equipos de trabajo de Gestión Urbana junto a las cuadrillas de Coordinación de logística y Gestión Operativa, conjuntamente con personal de Obras y Servicios Públicos definen tareas por sectores y salen diariamente a concretar diferentes trabajos distribuidos en los distintos barrios de la ciudad.

En este sentido, se conformaron cuadrillas de poda, limpieza y mantenimiento de parques plazas, avenidas y boulevares, que estuvieron trabajando en los distintos espacios públicos de la ciudad, en donde también se realizaron acciones de fumigación para erradicar los insectos que afloran en esta temporada estival.

En otros sectores urbanos se llevaron adelante tareas de bacheo, como el caso de las calles José Hernández entre Urquiza y moreno o Michel Jones a la altura de Pellegrini. Se trabajó además en movimiento de suelo en Pellegrini y A.P. Bell y se apostaron cuadrillas de repaso de calles en Nahuelquir entre Marconi y 25 de mayo.

Teniendo en cuenta, las condiciones climáticas de los últimos días, y el alerta naranja lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional, se dispusieron equipos de trabajo abocados a la limpieza de sumideros y bocas de drenaje, para de manera preventiva poder evitar cualquier circunstancia que pudiera producir la lluvia o las tormentas que habían sido anunciadas.

Asimismo, diariamente se disponen cuadrillas de desmalezamiento y reacondicionamiento vial urbano desde la Agencia de Desarrollo Territorial que permiten mantener limpias y accesibles las arterias claves de la zona céntrica, como así también el ingreso a los barrios aledaños.

Menú