El Municipio de Trelew inauguró una muestra en Blest

Pertenece a la artista trelewense Andrea Russ y se denomina “Todo corazón tiene su paisaje”. La curadora del Museo, Carolina Zeppo, participó del acto junto a los responsables del lugar y la expositora.

El Municipio de Trelew, a través de la Dirección de Cultura, dejó inaugurada la muestra “Cada corazón tiene su paisaje” de la artista Andrea Russ, en instalaciones de la Cervecería Blest de Trelew, ubicada en Gales 255 de Trelew.
“La gente lo recibió muy bien. Estuvimos haciendo un recorrido por los cuadros expuestos que son alrededor de 12 piezas. Blest es un lugar cálido e hicimos una inauguración, de la mano del anfitrión Julio, con la presentación de la artista Andrea Russ”, contó la curadora del Museo Municipal de Artes Visuales, Carolina Zeppo, quien fue acompañada por Manuel López, Director de Acción Cultural.
En este sentido, agregó: “En el lugar realizamos todo el desmontaje de la muestra anterior de Laura Buscarino y el nuevo montaje de la propuesta de Andrea, para que ayer por la noche pudiéramos llevar a cabo la inauguración”.
Al referirse a los detalles de la muestra, puntualizó: “Es una obra con mucho color que resalta en las paredes del epix por el tema de los ladrillos y se complementa muy bien con la calidez del lugar, porque son cuadros muy cálidos y tienen mucha textura. Cada corazón tiene su paisaje como el título de la muestra y quienes se acerquen verán mucho paisaje y mucha textura visual a través de distintas estampas”.

Menú