El Municipio de Trelew ofrece un concierto de Folklore y Jazz

Cultura

Se realizará el viernes 10 de noviembre, día de la tradición, en el Museo Municipal de Artes Visuales. Incluirá un repertorio de folklore y jazz, a cargo de Benjamín Peñaranda, que recordará a Cuchi Leguizamón.

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura, el viernes 10 de noviembre, en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV), ubicado en Mitre N° 351, se realizará el concierto “El Cuchi y Algo Más” de Folklore y Jazz, a cargo de Benjamín Peñaranda.
“Es el día de la tradición y me parecía interesante poder fusionar una fecha tan importante y representativa con un concierto para recordar al Cuchi Leguizamón, quien fue un gran músico de nuestro folklore”, explicó el artista.
En este sentido, agregó: “El concierto va a incluir música del Cuchi Leguizamón, con arreglos propios, y un recorrido por distintos géneros que hacen a la música popular (Jazz y Bossa) y que fueron de gran inspiración para el Cuchi”.
Por otra parte, el artista también remarcó: “El museo particularmente es un espacio que me gusta mucho, creo que se da el ambiente perfecto para cualquier artista, muestras de artes visuales, buena acústica y música en vivo”.
El valor de las entradas para esta velada se ha fijado en 1000 pesos y el total de lo recaudado será para el organizador.

Menú