El municipio decomisó gran cantidad de alimentos vencidos

Personal de la Coordinación de Inspección de Trelew decomisó hoy una cantidad considerable de mercadería vencida, hacinada en un depósito ubicado sobre calle Saavedra, casi Pellegrini, de barrio San Martín. Los productos secuestrados fueron transportados a la planta de tratamiento Girsu para su compactación.

En la actuación quedó discriminado cada material intervenido por parte de los agentes municipales dependientes de la Secretaría de Gobierno. El Municipio tomó nota de productos básicos y navideños.

Algunos productos, de acuerdo a lo actuado, vencieron hace más de tres años, sin embargo aún estaban en el depósito. La situación captó la atención del personal municipal convocado, ya que como se hizo en esta última intervención, la mercadería se tendría que haber dispuesto hace mucho tiempo en la planta de residuos para su compactación.

Lo sucedido no se corresponde, sobre todo cuando el contexto actual revierte complejidades. Es que mientras existen carencias, los alimentos de primera necesidad pierden salubridad y se prohíben al consumo, demostrando por parte del Estado cierta desatención.

Menú