El Municipio difunde nuevos cursos de formación profesional para jóvenes

Es un trabajo conjunto con la Secretaría de Empleo de la Nación. Serán dictados de manera virtual y gratuita desde el 5 de enero, por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). El Municipio pondrá a disposición espacio físico para quienes no tengan conectividad.

La Agencia de Juventud de la Municipalidad de Trelew informó que están abiertas las inscripciones para nuevos cursos de formación profesional basados en tecnologías, destinados a jóvenes. Los mismos serán gratuitos y comenzarán en el mes de enero.
Las capacitaciones son ofrecidas en Trelew gracias a un trabajo conjunto entre el Municipio y la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Serán dictadas por la sede argentina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).
Leonardo Azocar, de la Agencia de Juventud del Municipio, detalló que los tres cursos ofrecidos son “Introducción a la animación digital, Introducción al desarrollo web y video mapping” y que las inscripciones pueden realizarse a través del enlace: www.flacso.org.ar/noticias/cursos-gratuitos-para-jovenes/.
“Queremos que los jóvenes y las jóvenes se acerquen al área de Juventud en Roca 70 donde les podemos brindar más información sobre estas y otras capacitaciones nacionales. Además estamos haciendo un trabajo con el Punto Digital para elaborar un listado con todas las personas inscriptas que no tengan conectividad y poder ofrecerles ese espacio”, detalló el funcionario

Menú