El Municipio mantiene un intenso plan de mantenimiento vial en Trelew

Por intermedio de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, se realiza un permanente trabajo de repaso de calles en todos los barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew, a través de las distintas áreas dependientes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, realiza un continuo trabajo de mantenimiento vial en todos los barrios de la ciudad.

Servicios Públicos pone a disposición distintas máquinas motoniveladoras para ejecutar repaso de calles y limpieza de mini basurales en distintos sectores de la ciudad.

De esta forma, durante la última semana, se realizaron tareas de mantenimiento de calles no asfaltadas en los barrios Bonorino, San José, Arturo Illia, el acceso al centro de disposición de residuos, además de la calle Michael Jones.

Estas tareas ejecutadas desde el Municipio local permiten mejorar la calidad de la circulación vehicular en arterias claves de los distintos sectores de la ciudad.

En forma paralela, desde la Coordinación de Logística, también se está llevando adelante un permanente mantenimiento de las calles asfaltadas con un plan de bacheo que diariamente repara y deja en condiciones distintos sectores de las calles que se han visto afectadas en este sentido.

Asimismo, también se mantienen activas distintas cuadrillas de trabajo que realizan limpieza y desmalezamiento en diferentes puntos, con el objeto de mantener las condiciones de los espacios públicos y despejadas las arterias.

Menú