El municipio presentó la segunda temporada de «Trelew Conciencia Activa Podcast»

Denominada “Cosas de la civilización: Hablemos de cambio climático”, cada capítulo propuesto en esta segunda temporada invita a reflexionar acerca del comportamiento que la humanidad tiene para con su entorno.

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Gestión Urbana dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, presentó la segunda temporada de Trelew Conciencia Activa Podcast, en el marco del Día de la Educación Ambiental.
Actualmente, esta a la orden del día la problemática vinculada con el cambio climático, con los residuos sólidos, la progresiva deforestación y pérdida de diversidad, es por ello que con esta nueva entrega se abordarán estos temas, buscando generar conciencia en la ciudadanía y su entorno.

Será un recurso para que el oyente pueda introducirse y comprender lo que representa el cambio climático, los combustibles fósiles y todas las implicancias que tienen estos en nuestra vida cotidiana y su futuro. Este aporte se hace de manera clara y concisa, con una duración de aproximadamente 15 minutos. Se podrán disfrutar en las plataformas de Spotify y YouTube.

Menú