El Municipio renueva la propuesta cultural del ciclo ExpresArte

El dúo Ahoniken presentará un espectáculo folclórico que incluirá melodías instrumentales en guitarra. También habrá artistas invitados.

 

En el marco del ciclo ExpresArte que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, se presentará este viernes a partir de las 20 horas en el Centro Cultural, el espectáculo folclórico del dúo Ahoniken integrado por Domingo y Danilo Antipa.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de 600 pesos y en puerta 800 pesos, los interesados las podrán adquirir al 0280-4257520 o al 2804 533927.

 

Esta formación integrada por Domingo y Danilo Antipán (padre e hijo), fue creada en 2008. Ambos artistas emprendieron este proyecto que promueve la música folclórica, y las danzas tradicionales argentinas.

 

Danilo Antipán destacó que «esta presentación tendrá un repertorio variado de música tradicional y habrá artistas invitados que acompañarán y engalanarán la velada». Asimismo, indicó que «como dúo participamos en numerosas peñas locales y provinciales con temas instrumentales folclóricos en guitarra y mucha historia de nuestra tierra a través de cada melodía que ofrecemos al público».

Menú