El municipio se reunió con ANDIS

El área de Discapacidad municipal se reunió con representantes de la Agencia Nacional de discapacidad. Allí se plantearon necesidades para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la ciudad.

 

La Municipalidad de Trelew a través del área de Discapacidad, representada por José Behotats se reunió con Fernando Galarraga, presidente de la Agencia Nacional de Discapacidad. Trelew cuenta con 4.500 personas con discapacidad y la mayor demanda es la necesidad de mejoramientos habitacionales que fueron planteados a ANDIS.

 

De la reunión también participó el equipo de la Agencia Nacional de Discapacidad, conformado por Mariela Ramírez coordinadora de Causa Urgente, Fernando Brugalleta coordinador de Articulación Política y Matías Fernández, asesor político.

 

Por su parte José Behotats director de Discapacidad Municipal aseguró que: «En la ciudad necesitamos con suma urgencia mejoramientos habitacionales, colocación de gas y con ello artefactos como calefactores, cocinas, termotanques, a su vez camas y cosas básicas de higiene como pañales. Todo esto fue planteado ante el equipo de trabajo de Galarrea y obtuvimos una buena respuesta para avanzar en las gestiones pertinentes para lograr estos recursos tan necesarios».

Menú