El municipio y el INTI acordaron el intercambio de conocimientos técnicos para volcarlos al sector público y privado

Producción, Turismo

A tal fin, se concretó una reunión que arrojó importantes resultados entre el secretario de Producción, Industria, Comercio y Turismo, Juan Pavón, y referentes locales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. También participaron miembros de la CICECh.

En una reunión de la que participó el secretario de Producción, Industria, Comercio y Turismo de la Municipalidad de Trelew, Juan Pavón, y destacados referentes locales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se acordó el intercambio de conocimientos técnicos en beneficio del sector público y privado.

Ambas partes expresaron su compromiso de trabajar en conjunto para fomentar la innovación y la eficiencia en los distintos sectores productivos, fortaleciendo así el tejido industrial y generando impactos positivos en la economía local.

Pavón informó que “el propósito principal de esta reunión fue consolidar y fortalecer los lazos de colaboración entre ambas entidades”, con el objetivo de “promover activamente la labor técnica desarrollada por el equipo del INTI”.

PARTICIPANTES

El encuentro, que por los resultados logrados fue de relevancia, se desarrolló en la sede de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh).

Contó con la presencia del ingeniero Industrial Ulises Adam, y la ingeniera Industrial Rocío García Griffith, ambos representantes destacados del INTI.

Además, por la CICECh participaron el secretario, Diego Sanz, el tesorero Eduardo Garzia, y Gabriel Godoy.

EJES ABORDADOS

Las autoridades, evaluaron estrategias para optimizar la vinculación y aplicar de manera efectiva los conocimientos técnicos generados por el INTI en los sectores público y privado.

La reunión fue un espacio propicio para compartir experiencias, alentar el intercambio de ideas y explorar oportunidades de sinergia entre el sector gubernamental y la entidad técnica especializada.

A partir de dicha colaboración se busca potenciar el aprovechamiento de los avances tecnológicos y científicos en áreas de producción, industria, comercio y turismo, para contribuir al desarrollo sostenible y al crecimiento económico de la región.

Menú