Fundamentos

Las juventudes se enfrentan al desafío de ser artífices de su propio destino, en el desarrollo económico y social que hace a las sociedades protagonistas en sus múltiples disonancias.
Este proceso de transformación y aprendizaje apunta a la correlación de los destinatarios con el impulso que lleva el periodo de toda Juventud.
Ante la eventual crisis declarada por la OMS al día 11 de marzo de 2020 por el brote de Coronavirus (COVID-19) , que la misma hace peligrar no solo la vida misma , sino también el desarrollo productivo y las fuentes laborales ya existentes a Nivel mundial.
Nuestro País, más precisamente, nuestra localidad no está eximida de tal acontecimiento. Nos vemos con la responsabilidad de tomar cartas sobre el asunto y luchar contra el desempleo buscando generar Políticas de Estado que formen parte de un engranaje de Producción para el emprendedurismo.
Desde la economía social; una economía que busca, no solo ser la rueda de auxilio sino la alternativa al emprendedurismo como actor principal entre los empleadores y los empleados.

Objetivos

-Capacitar y darle un orden en los parámetros de logística a la efectividad de la labor emprendida.
-Planificar, monitorear y consolidar los destinos de las Juventudes en función de la ocupación laboral.
-Crear mecanismos de interacción entre los destinatarios y los administradores públicos propiciando la dignidad del ser humano. El Trabajo.
-Incentivar la inclusión juvenil en un sistema del cual son beneficiarios.
-Dar un marco legal a los proyectos laborales en pos del desarrollo integral de la comunidad propiamente organizada.
-Premiar el esfuerzo individual capitalizando el potencial laboral para que, posteriormente, llegue a ser colectivo.

Beneficios

– Apertura caja de ahorro (Banco Credicoop).

– Si pago.

– Tarjeta Trelew emprendedores.

– Los primeros 20 beneficiarios podarean realizar el curso de manipulacion de alimentos y la libreta sanitaria sin costo.

Menú