Entrega de botiquines para las Colonias de Verano

La Coordinación de Salud entregó refuerzos de botiquines a la Secretaria de Desarrollo Territorial para que sean distribuidos en los diferentes puntos donde se realizan las colonias de verano municipal.

La Coordinación de Salud en el marco del programa de entrega de botiquines realizó este martes, la entrega de insumos de primeros auxilios a la Coordinación de Deportes. Con el fin de que sean distribuidos en las diferentes sedes barriales donde actualmente se están realizando las colonias de verano. Estas son, barrio Santa Catalina, 290 viviendas y Tiro Federal.

Además de reforzar la entrega de botiquines se brindó una charla sobre primeros auxilios, en esta ocasión los profesores de Educación Física ya contaban con un conocimiento previo. Esta entrega se dio ante un pedido de la Coordinación de Deportes a la Coordinación de Salud, ambas áreas municipales trabajan constantemente en conjunto brindando charlas a través del personal que compone la cartera de salud municipal como nutricionistas, odontólogos, psicólogos.

Por su parte el director de Salud, Leandro González señaló: “Lo que quisimos reforzar además de la entrega de los insumos, fue sobre cuidados y prevención en posibles incidentes que puedan llegar a pasar dentro de las colonias de vacaciones. Cabe aclarar que la Coordinación de Deportes cuenta con una enfermera, pero era de suma importancia la reposición de los insumos de primeros auxilios. Con gusto nos acercamos y dimos respuesta a esta necesidad, aportando nuestro granito de arena con los insumos que contamos debido a que estamos diagramando la segunda entrega de botiquines dentro y fuera de la municipalidad”.

Menú