Esta mañana Trelew vibró en Frecuencia ‘OM’ como cierre de año

La Meditación comenzó a las 10 horas en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano. Con cita en el anfiteatro, pero debido a la gran concurrencia se trasladaron unos metros, a orillas de la Laguna Cacique Chiquichano, un lugar amplio que cuenta con césped.

Su organizador Fernando Barilá, comentó al respecto: «Estamos muy felices y agradecidos por el evento de hoy, ya que por primera vez diversos Terapeutas Holísticos de la zona nos autoconvocamos para un bien común, en este espacio especial de la ciudad que es la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano».

«Es esencial que nos unamos todos en pos de objetivos globales para el mayor bien de todos. Las más de 100 personas que se acercaron hoy entonaron el OM y vibraron con un sólo propósito: el de crear una frecuencia armónica de Luz, Paz y Amor para todos. En la medida en que cada persona pueda conectarse con la quietud y con su Paz interna, estará emitiendo y compartiendo esa energía en toda su vida; con su familia, con sus amigos, en el trabajo y más. Y así nos contagiamos todos y generamos una mejor calidad de vida».

Hoy, durante el encuentro, se pudo disfrutar el sonido de los instrumentos vibracionales como Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos, Gongs, Tambores, entre otros. Se realizó una meditación de conexión interna, y al finalizar cada uno utilizó su mejor instrumento, su propia voz. Para que a través del canto del OM se puedan crear y manifestar sus más altas intenciones de Luz, Paz y Amor.

Para finalizar su organizador comentó que se encuentran muy felices por todo lo compartido, y con la gratitud expresada por cada una de las personas que asistieron. Y que este será el primero de muchos encuentros que se realizarán al aire libre en contacto con la naturaleza, a los que están todos los ciudadanos invitados.

Menú