Exitosa tarde musical en el ciclo “Arte en La Mayor”

Cultura, Noticias

El ciclo “Arte en La Mayor”, organizado por el área de Registro y Correspondencia Ciudadana y la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora, congregó este sábado en horas de la tarde a un importante número de vecinos que disfrutaron del género de cumbia en la Peatonal Luis Gazín.
Desde el área se propusieron ofrecer un espacio de expresión a los artistas locales, generando así una nueva alternativa de disfrute para los vecinos.
Horacio Contreras, uno de los organizador de la actividad, manifestó que “además de los músicos, se están sumando otros artistas, algunos artesanos y emprendedores”. Además destacó que «ya hemos hecho una tarde de rock, de cumbia, y ahora queda una de folklore, para darle la oportunidad a varios géneros, se pueden acercar, si el clima nos acompaña, en estas fechas, a partir de las 16 horas”.

Emprendedores presentes
Para los vecinos que se quieran seguir sumando, el evento “Arte en La Mayor”, tendrá dos fecha más: los sábados 25 de noviembre y 2 de diciembre.
Los organizadores de la actividad invitan a todos los vecinos a pasar un sábado diferente, una tarde para que disfrute toda la familia.
Con la colaboración de la Coordinación de Economía Social del Municipio, participaron también de la actividad, emprendedores locales de diferentes rubros que expusieron sus productos elaborados y artesanías a los vecinos que se acercaron al evento que reunió a toda la familia.

Menú