Feria Trelew Primero con sorteos por el Día del Padre

En el marco de la celebración del Día del Padre, la Municipalidad de Trelew a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social tendrá una edición especial con  interesantes propuestas. La feria abrirá sus puertas el viernes y sábado. Los visitantes que se acerquen participarán de un sorteo el sábado a las 13. 

La Feria Paseo Trelew Primero propone para este fin de semana, gran variedad de productos para regalar en el Día del Padre, además de los tradicionales productos de elaboración artesanal y los productos frescos del Valle a precios accesibles.
El paseo de compras abrirá sus puertas el viernes y sábado de 9 a 14 horas, y se podrá ingresar de acuerdo a la terminación del DNI (par e impar respectivamente). Es importante remarcar que los organizadores de la feria cuentan para el funcionamiento de la misma, con todas las medidas de prevención sanitaria.

Sorteo
Para la fecha especial, se sorteará entre los que visiten la feria un borrego, una canasta de verdura y set de productos artesanales y de panificación, entre otros artículos donados por los feriantes y expositores del paseo de compras. El sorteo se realizará el sábado a las 13 horas.

Menú