Fortalecen proyectos municipales para extenderlos a diferentes instituciones

La Coordinación General de Políticas Integradoras de la Municipalidad de Trelew continúa el relevamiento de proyectos en diferentes áreas municipales para potenciarlos y ponerlos en marcha optimizando los recursos.

De esta manera, el coordinador del área, Juan Carlos Jara, junto a integrantes de la Coordinación de Salud se reunió con representantes del Centro de Ex Combatientes de Trelew para interiorizarse sobre los proyectos que tienen en marcha, y también para colaborar con profesionales en el ámbito social y de salud.

En esta línea de trabajo, el funcionario mantuvo encuentros con la Dirección de Becas de provincia y la Dirección de Asuntos Indígenas, para articular acciones y potenciar el trabajo que se viene llevando adelante en diferentes temáticas.

Asimismo, con el fin de trabajar en una planificación integral que articule todas las áreas municipales, también el equipo de trabajo de la Coordinación General de Políticas Integradoras se reunió con el responsable de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, a fin de conocer las funciones de cada una de las áreas que integran la coordinación y potenciar las acciones que realizan.

Es importante mencionar que el relevamiento de los proyectos de cada una de las áreas, y la visita a diferentes instituciones, tiene como fin potenciar las políticas públicas en cada una de las temáticas para poder brindar respuestas concretas y efectivas a la demanda de los vecinos.

Menú