Funcionarios municipales comenzaron las jornadas de capacitación dictadas por el INTI

Con el fin de continuar la formación en habilidades directivas, secretarios, coordinadores y directivos municipales se capacitan en procesos de gestión. Serán tres instancias.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) comenzó este martes con un ciclo de jornadas de capacitación destinadas a funcionarios de la Municipalidad de Trelew. La misma estará a cargo del ingeniero industrial Ulises Adam, director del Departamento de Desarrollo de Cadenas de Valor.

Fue organizada por la oficina de Empleo y Capacitación, y comprende ejes de gestión y coordinación de actividades, organigrama, roles y objetivos en común, comunicación efectiva y planificación a corto mediano y largo plazo.

En este sentido, el capacitador remarcó que «esta propuesta surgió de un trabajo conjunto con el Municipio para capacitar a su equipo de trabajo, destinada a mejorar el proceso de gestión para obtener resultados más eficientes, ágiles y dinámicos, aplicando herramientas de tecnología e información».

Asimismo, señaló que «la temática se centra en la capacitación y coordinación de actividades, roles y objetivos, programación, comunicación efectiva, planificación a corto y mediano plazo, entre otros».

Menú