Gran respuesta del público en el Festival de Boxeo

Organizado por la Escuela Municipal de barrio Etchepare, el viernes se vivió una gran velada pugilística, que contó con muy buena aceptación de los vecinos y excelente propuesta boxística, que da visibilidad al trabajo diario de cada espacio de aprendizaje.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes y cada una de las Escuelas Municipales de Boxeo, lleva adelante un importante calendario de veladas pugilísticas que sirven para dar visibilidad al trabajo de contención y enseñanza deportiva que realiza en cada uno de estos espacios.
En esta oportunidad, el último viernes, se concretó la cuarta fecha del calendario de festivales que el Municipio de Trelew organiza de manera mensual, que reunió a más de 600 vecinos que brindaron su aliento a los boxeadores. Como es habitual, el festival cuenta con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.
Organizada por la Escuela del barrio Etchepare, este festival propuso siete combates sobre el cuadrilátero, además de algunas exhibiciones de niños que están dando sus primeros pasos en el mundo de esta disciplina deportiva.
En el inicio del festival, Ingrid Valle le ganó por RSC (Referí Suspende Combate) a Melina Enrique, mientras que posteriormente Nicolás Blanco se impuso en fallo dividido a Gonzalo Crespo. En el siguiente combate, Karen Gómez y Valentina López no se sacaron diferencias y los jueces fallaron empate. Más adelante, Lautaro Nock y Matías Rolando también registraron igualdad en las tarjetas de los jurados. Luego fue el turno de la victoria de Tobías Nazar sobre José Rueda, en un fallo dividido. Mientras que en el combate de semifondo Milagros Narváes le ganó a Claudia Comes. Finalmente, en la pelea central de la noche, Brian Mansilla terminó como vencedor ante Lucas Gallardo.

Menú