Guardia Urbana de Trelew se reunió con vecinos del barrio Belgrano para evaluar las tareas de prevención

“Estamos trabajando en conjunto con Policía, disponiendo móviles y reforzando los recorridos en ese sector”, explicó el titular de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña tras el encuentro del que además, participaron el Jefe de la Seccional Tercera, Comisario Diego Alvarado, integrantes de la Comisión Directiva del barrio Belgrano y vecinos en general.

 

Autoridades de Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew, Cristián Peña e integrantes de la Policía del Chubut se reunieron con vecinos del barrio Belgrano para evaluar los resultados de las tareas de prevención propuestas quince días atrás. Del encuentro formaron parte el titular de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña y el Jefe de la Seccional Tercera, Comisario Diego Alvarado, así como también integrantes de la Comisión Directiva del barrio Belgrano y vecinos en general.

En ese marco, Peña explicó que, “en esa reunión se evaluó el trabajo realizado hasta el momento en función de lo acordado en un primer encuentro. La idea fue evaluar la metodología del plan de acción y discutirlo con los vecinos. Por ese motivo, nos volveremos a reunir a mediados de marzo para evaluar y modificar lo que sea necesario”.

En ese sentido, el titular de Guardia Urbana, indicó: “Estamos trabajando en conjunto con Policía, Guardia Urbana, Móvil de Guardia Urbana, intensificando las recorridas en ese sector, también sabemos que Policia reforzó su presencia en otros horarios. Gratamente, podemos decir que los vecinos hasta ahora están conformes, también se trata de un sector muy participativo, colaboran mucho a través de los grupos de WhatsApp se usa como alerta temprana y eso fortalece mucho las tareas de prevención”.

Menú