“Había una vez un circo” se presentó en el Teatro Verdi

Cultura, Noticias

Fue este domingo por la tarde como adelanto del Día del Niño. La presentación fue realizada por el Instituto de Danzas “Antonella”, con “El Mago Mario” y el Taller Municipal de Folklore y Tango como números invitados. Acompañó el Intendente Adrián Maderna.

El Instituto de Danzas “Antonella”, que dirige la profesora Sandra Liberatti, presentó este domingo en el Teatro Verdi de Trelew, el espectáculo “Había una vez un circo”, con la actuación del alumnado completo de su academia y la participación como invitados especiales, del “Mago Mario” y el Taller Municipal de Folklore y Tango, que conduce la profesora Marita Aguilera.
La propuesta fue acompañada por el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a su esposa y concejal electa, Lorena Alcalá.
El espectáculo comenzó con la participación de “bastoneras”, e incluyó diversos personajes y números circenses como “los payasitos”, “las porristas”, “equilibrio imaginario” y una presentación de gimnasia.
Liberatti agradeció la oportunidad de presentar el espectáculo en el Teatro Verdi: “Es como mi segunda casa, estoy más que acostumbrada a este teatro” aseguró. “La idea era agasajar a los niños este mes. Tuvimos que adelantar la fecha por las elecciones y porque el último fin de semana es un feriado largo, lo adelantamos pero es el festejo del día del niño”, indicó.

Menú