Habilitarán muestra fotográfica y de dibujos en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew

Cultura, Noticias

Este jueves se realizará una muestra de fotografías y dibujo de autoría de tres artistas. A las exposiciones también se le suman la presentación de espectáculos artísticos.
El Museo Municipal de Artes Visuales ya tiene preparada la agenda de exhibiciones para todo el 2018. El programa anual está completo, y este jueves 4 de enero a partir de las 20 se habilitará la primera muestra del año.
Tres artistas, ocuparán las cuatro salas del Museo, con fotografías y dibujos, así lo confirmó Manuel López, representante de la entidad «nuestro Museo ha despertado mucho interés, por ello es que ya tenemos este año completo, y les propusimos a algunos artistas exponer en el 2019”.
La primera muestra del año quedará habilitada este jueves “en una de la salas expondrá Mirta Soto, artista de Santa Cruz, con su proyecto de fotografías en donde plasma distintos aspectos de la Patagonia; también estará un artista local René Quintana, quien con sus fotografías recrea la visión de la región, a través de la botánica y el arte, cuando era habitada por los dinosaurios».
Y en las otras dos salas tendremos a Inés Miño, una artista correntina que a través de sus pinturas representa todo lo que causan los desperdicios que son arrojados al mar, y también nos trae una exposición de su recorrida por Europa”, indicó.

Horarios de visita
López invitó a la comunidad a participar del evento “es con entrada gratuita y además rescató la posibilidad que tendrá la gente de “dialogar con los artistas sobre los trabajos”. El Museo Municipal de Artes Visuales, ubicado sobre Mitre 351, está abierto los días hábiles de 7.30 a 20. Y los días sábados, domingos y feriados, de 15 a 20.

Menú