Hasta el 31 de julio continuará vigente el plan de Facilidades de Pago

La Municipalidad de Trelew prorrogó el Plan de Facilidades de Pago para que los contribuyentes puedan cancelar la deuda tributaria con el Municipio.

Cancelación de deudas
Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, Impuesto al Parque Automotor, Tasa por Inspección Seguridad e Higiene e Impuestos sobre los Ingresos Brutos, se podrá cancelar hasta en 23 cuotas con descuentos en recargos e intereses.
Por pago contado 80%, de 1 a 2 cuotas 50% y de 3 a 5 cuotas 15%. El interés mensual de financiación, hasta 11 cuotas 0% y más de 11 cuotas 1%.
Las demás deudas municipales y obligaciones tributarias adeudadas, se podrán cancelar hasta en 11 cuotas con descuentos en recargos e intereses: Pago Contado 80%, de 1 a 2 cuotas 50% y de 3 a 5 cuotas 15%. El interés mensual de financiación, hasta 11 cuotas 0%.
Los contribuyentes podrán adherirse al plan y realizar consultas en las oficinas de la Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew, sito en Pasaje Floridita y San Martín de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 horas.

Menú