Importante jornada en Trelew por el Respeto a la Diversidad Sexual y la Identidad de Género

Durante la mañana de hoy, en las instalaciones de la Sala Auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio, con sede en la ciudad de Trelew, se ofreció una jornada por el Respeto a la Diversidad Sexual y la Identidad de Género.
“Es una iniciativa que hemos llevado adelante en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos de Nación, y con otras áreas de la Municipalidad de Trelew, como la Casa de la Mujer y la Oficina de Prevención. Y se trata de una jornada en la que se trabaja en diversos conceptos respecto de diversidad”, explicó Nadia Zúñiga, Directora de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew.
“Esta actividad se dio en el marco de un acuerdo celebrado con este sector de nación, el pasado 8 de marzo. Y es una actividad que está destinada a empleados municipales y público en general interesado en profundizar conocimientos en políticas de perspectiva y de derechos humanos”, agregó la funcionaria.
También hizo una exposición desde el área de la mujer del SEC, una charla que brindó el Dr. Diego Borisnick, del área de diversidad sexual, y una exposición especial de la Dirección de Diversidad de Género del Municipio de Trelew.

Menú