Inició el programa Conociendo mi Ciudad

Turismo

En noviembre más de 160 alumnos de nivel primario y secundario recorrieron los museos y puntos estratégicos de la ciudad. La Dirección de Turismo municipal promueve a través de este programa la concientización y preservación del patrimonio histórico de Trelew.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Turismo lanzó el programa Conociendo mi Ciudad para los estudiantes de niveles primarios y secundarios. Con una excelente respuesta por parte de las instituciones educativas, en estos primeros 10 días del mes de noviembre, más de 160 alumnos recorrieron la ciudad con el fin de crear conciencia sobre nuestro patrimonio y generar un momento de esparcimiento.

Las visitas hasta el momento constaron con un recorrido por las muestras del Museo de Artes Visuales, Teatro Español, y Museo Regional, Museo de artes visuales, monumentos a pueblos originarios, Plaza Independencia, Teatro Español, Capilla Taberncal, Municipio, Banco Nación, Hotel Touring y Museo Historico Pueblo de Luis.

Las instituciones educativas que participaron hasta el momento son las escuelas N° 85, N° 5, N° 40, N° 714 y N° 1738. Además, esta semana acompañaron el recorrido integrantes del Club de Lectura de la Biblioteca Agustín Álvarez. El programa continuará hasta el 30 de noviembre.

Menú