Inscriben para nuevo curso de Manipulación de Alimentos

Se realizará entre el 14 y 16 de agosto. Las inscripciones, con cupo limitado, se realizarán el lunes 5 de agosto.
El área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew dictará, entre el 14 y 16 de agosto y de 9 a 12 horas, en el auditorio del Centro Astronómico, un nuevo curso de manipulación de alimentos con un cupo de 100 personas.
Las inscripciones se realizarán el lunes 5 de agosto entre las 7.30 y las 12.30 horas en la Oficina de Habilitaciones Comerciales, sita en Ecuador 157. Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción dos fotos carnet, Fotocopia del DNI, y pagar, por única vez, 270 pesos en el caso del primer ejemplar.
La capacitación, requisito básico para la obtención de la Libreta Sanitaria de alcance nacional será dictada por la veterinaria Andrea Ferreira, quien detallo que “si bien deben hacerlo todas las personas que trabajan en comercios donde se manipulan alimentos, está abierta a todo el público en general, ya que hay mucha gente que trabaja de manera particular que también lo aprovechan”.
Sobre la importancia del curso, Ferreira preciso que “el manipulador de alimentos es el principal responsable de evitar la transmisión de enfermedades por contaminación, para concientizar sobre las prácticas higiénicas que debe tener cuando está desarrollando su labor”.

Menú