Inscripciones para la capacitación gratuita en agroecología

Desde el programa municipal Trelew Conciencia Activa se desarrollará webinarios con la temática de producción agroecológica y abono orgánico, alternativa para alcanzar la sustentabilidad en el manejo de recursos naturales.

La Coordinación de Gestión Urbana dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, realizará un seminario virtual a través de la plataforma Meet con una dinámica participativa, basada en informar principios básicos de la producción agroecológica , como un modelo productivo para proteger nuestro medio, respetando sus ciclos y asegurando un ambiente sano para una buena calidad de vida.

La capacitación se realizará en dos jornadas, el jueves 12 de agosto a partir de las 17, con la temática, «Agroecología y producción de huertas», y el jueves 19 de agosto a las 17 con la «Producción de compostaje».
La capacitación tendrá un cupo de 100 personas (que es la capacidad de la plataforma), y las inscripciones se recepcionarán por mail: gestion.ambiental.trelew@gmail.com

Nicolás de San Martín, Técnico en Producción Agropecuaria y uno de los capacitadores remarcó que la propuesta “no requiere un conocimiento previo, está pensada para el público en general y es accesible porque es gratuito”.

“Se trata de un curso introductorio, con la posibilidad de que el participante adquiera y comparta conocimientos y tenga la posibilidad de tener su huerta en su casa, con un espacio productivo y sustentable en el tiempo, mediante un manejo racional de los recursos”, remarcó el profesional.

Menú