El Intendente acompañó festejo del Día del Niño de la UOCRA

Noticias, Trelew

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna acompañó, este domingo, el tradicional festejo del Día del Niño, organizado por la Seccional Trelew de la Unión Obreros de la Construcción (UOCRA). El mandatario recorrió el lugar y tomó contacto con cada uno de los trabajadores que organizaron el evento.
Raúl González, integrante de la UOCRA, agradeció la presencia del mandatario local y la colaboración recibida de su parte para hacer posible la fiesta. El dirigente contó que la organización gremial, a través de sus dirigentes y cuerpo de delegados y “compañeros de las obras”, realizan “actividades durante todo el año para poder juntar fondos y los premios que se entregan en este día”.
Se sortearon alrededor de 150 bicicletas, camas cucheta con colchón, diversos electrodomésticos como heladeras, televisores y lavarropas. También se entregaron 10 órdenes de compra por mil pesos y bolsas de papas, cebollas y harina y una moto.
“Este es un evento que realizamos todos los años, para agasajar a los niños, pero a todos, no sólo a los afiliados a la UOCRA”, aseguró González.

Menú