El intendente Adrián Maderna visitó la Escuela Adventista «Dr. Nicolás Avellaneda»

El Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, pese a su cargada agenda, se hizo un espacio este miércoles y realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela Adventista, acompañado por su Directora, Patricia Figueroa, y parte del equipo docente.

Patricia Figueroa, al referirse a la visita del Intendente, comentó: «Estamos muy contentos de tenerlo en nuestra institución, de que haya podido hacerse un tiempo para venir a conocernos. La verdad, es una alegría poder contar con su presencia».
Una de las necesidades presentadas desde la Escuela primaria, fue la de un espacio para la realización de un edificio con nivel secundario. La Escuela cuenta con ciento noventa alumnos y una proyección de doscientos para el ciclo lectivo 2020. Las inscripciones para el mismo se encuentran cerradas, puesto que ya se completó la matrícula.
Para agradecer la visita del Intendente, se le hizo entrega de un presente y desde el coro de la Escuela, integrado por alumnos de 4°, 5° y 6°, le cantaron dos canciones.

Menú