El intendente recorrió el paseo de compras «Trelew Primero»

Durante la mañana de este sábado, el mandatario municipal se acercó a las instalaciones del predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, en el que cada fin de semana se desarrolla exitosamente el paseo de compras Trelew Primero.
Allí Maderna, acompañado de su esposa, tuvo la oportunidad de aprovechar este sábado en el marco de la veda política para realizar las compras de productos locales a buenos precios, e intercambiar algunas palabras con algunos de los emprendedores que conforman la primera sala del espacio en el que los vecinos pueden acceder a las elaboraciones especialmente propuestas para cada sábado.
“Este es un espacio muy importante en el que se puede ver el gran trabajo que se realiza por parte de cada emprendedor y productor de la ciudad. Es una expresión contundente de la Economía Social que se desarrolla en la ciudad”, explicó el mandatario.
En Trelew se han puesto a disposición de todos los vecinos con intenciones de emprender las herramientas necesarias, en materia de capacitación, de espacios de elaboración, de procesos de etiquetado, de acceso a financiamientos, fomentando así la producción local para la generación de empleo genuino.
Todos los sábados, de 8 a 14, los ciudadanos se acercan para realizar las compras de la semana tanto en verduras, frutas, hortalizas, carnes, huevos, quesos, pescado, salsas, mieles, panificados, todos productos que cuentan con los adecuados controles bromatológicos correspondientes.
También se encuentran en el lugar plantas, tierra para jardín, indumentaria para toda la familia, tejidos, y distintos tipos de artesanías, con la distinción de tratarse de productos únicos que cuentan con el valor agregado de la elaboración artesanal.

Menú