Juegos Evita: Trelew es sede de la instancia provincial de Vóley

Al igual que lo acontecido durante la pasada semana con el atletismo en la Pista Municipal, en esta oportunidad la ciudad recibe la instancia provincial de vóley, en este caso en los gimnasios municipales N°1 y N°2.

La Escuela Municipal de Vóley de Trelew organiza como anfitrión, en forma conjunta con Chubut Deportes, la instancia provincial de los Juegos Evita para definir a los equipos masculino y femenino que participarán en la instancia nacional, a desarrollarse en Mar del Plata, del 24 al 30 de septiembre.
Al igual que lo acontecido durante la semana anterior con la disciplina atletismo en la Pista Municipal, en esta oportunidad la ciudad de Trelew es nuevamente anfitriona de la definición de la instancia provincial de vóley, en este caso en los gimnasios Municipales N°1 y N°2.
“En el gimnasio Municipal N°1 se está desarrollando la instancia provincial de vóley masculino, en Sub-15 y Sub-17, con equipos provenientes de Madryn, Comodoro, Epuyén, y Trevelin. Mientras que en el gimnasio N°2 se lleva adelante la correspondiente a la rama femenina. Tenemos las categorías Sub-15 y Sub-17, con participación de equipos de Madryn, Paso del Sapo, Comodoro Rivadavia, Epuyén y Trevelin”, explicó Beto Cayún, responsable de la Escuela Municipal de Vóley, que tiene a cargo la organización en la ciudad de esta instancia provincial de los Juegos Evita.
La actividad se inició, en ambos casos, a primera hora de este martes y tiene previsto finalizar en horas del mediodía para ya definir a los equipos representantes de cada localidad en la instancia nacional.

Menú