La aplicación móvil de Turismo que reposicionará a Trelew

En diálogo con Radio Ciudad (87.9 MHz), la directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts aseguró que “la ciudad tendrá una aplicación de celular con toda la información turística, cultural, gastronómica y de servicios, que reposicionará a Trelew”.

Montes Roberts aseguró que «el Municipio tiene tres patas fuertes para explotar turísticamente: Paleontología, Ornitología y Astronomía. Todas ellas, pueden hacer foco en un segmento de personas del orden Nacional e Internacional». Asimismo, “Trelew tiene que estar presente en general en Argentina, pero también apuntar a los extranjeros que traerán divisas”, dijo.

La modernidad está dejando en desuso a la folletería y la idea de Turismo es que, a excepción del irreemplazable plano que siempre sitúa a algún desorientado, la era digital facilite el acceso a la información.

En este marco, con la nueva App no hará falta más que ingresar desde el celular para encontrar datos de la ciudad: “Será una herramienta increíblemente útil para todos. Va a gustar y usarse mucho. Cualquiera podrá dar click en el nombre de un servicio, un prestador, un restaurante y tener toda su información. Pero también acceder a sus redes sociales o llamar”, resaltó la funcionaria, quien explicó que “con el Entretur pusimos mucho esfuerzo y esmero en esta propuesta».

«El servidor será propio y podremos hacer actualizaciones al instante”, concluyó la directora sobre la aplicación que estará disponible tanto para IOS como Android.

Menú