La banda Ghóruk se presentará en la peatonal Luis Gazín antes de grabar su Live Session en Buenos Aires

A través del programa «Juventud con vos» impulsado por la Agencia de Juventud de la Municipalidad de Trelew, la banda viajará a grabar su primer material audiovisual.

 

Con el acompañamiento del municipio de Trelew, la banda musical Ghóruk se presentará este sábado 4 de febrero en la peatonal Luis Gazín. Será antes de grabar su Live Session en estudio Romaphonic de Buenos Aires bajo la dirección de la productora audiovisual Mural Session.

 

La banda trelewense de nü metal realizará su presentación a las 18 horas con un repertorio de canciones que combinan el rock pesado con otros ritmos, temas propios, y algunos covers de bandas como Megadeth, Korn, Metallica, Pink Floyd, Sepultura y Gojira entre otras.

Acompañará como banda invitada The Poxipoles y el sonido estará a cargo de Radio Ciudad 87.9 Mhz.

 

La coordinadora de la Agencia de Juventud, Viviana Ramírez indicó que «la presentación de la banda forma parte de la promoción y difusión que realiza el área a través del programa ´Juventud Con Vos´, que tiene como fin dar a conocer y colaborar con los jóvenes que se están iniciando o trabajan en diferentes disciplinas artísticas, culturales o de empredurismo».

 

Por su parte, Leonardo Merlo, integrante de la banda Ghóruk señaló que «por invitación de la Agencia de Juventud de Trelew nos presentaremos este sábado al aire libre para dar a conocer nuestra música. También para compartir la alegría de poder grabar el primer Live Session de la banda gracias a la productora audiovisual Mural Session».

Asimismo, el músico agradeció «a la Agencia de Juventud del municipio que colabora y nos brinda la oportunidad de viajar para grabar el material y así difundir nuestra música».

La banda grabará su primer Live Session el 11 de febrero en formato audiovisual con tres temas en el estudio Romaphonic de Buenos Aires, donde se grabaron los programas «Encuentro en el Estudio» conducido por Lalo Mir.

La propuesta no solo consiste en la grabación del material musical, sino también un video de la jornada.

 

Ghóruk

 

Es una banda de música de Trelew del género del Nü Metal Argentino, integrada por Lucas Muñoz (bajo), Leandro Gertice (guitarra y voz) y Leonardo Merlo (batería). Comienza en 2020 cuando Leonardo Merlo decide publicar un aviso en redes sociales buscando músicos.

Durante la primera parte de sus comienzos, la banda compuso sus canciones, inspiradas en el pesado sonido del Nü Metal de los 90, con influencias musicales de cada uno de sus integrantes y de las grandes bandas del género, logrando hasta la actualidad 15 canciones propias.

A principios del 2021 realizó la grabación de su primer demo “GhoRuK” editado por SpookySound con 6 canciones propias y en 2022 graban un material audiovisual en los estudios de Canal 12 de Trelew, con 8 canciones editadas por el mismo estudio.

Para conocer más acerca de la banda podrán visitar sus redes sociales en INSTAGRAM: @ghoruk.oficial – FACEBOOK: Ghoruk.oficial y YOUTUBE: GhoRuK Oficial.

Menú