La Coordinación de Salud brinda charlas informativas en la Colonias de Vacaciones

El equipo del área que dirige Sergio Bartels visita a los chicos en la sede del Natatorio municipal. Abordan el cuidado de la salud, desde la prevención y la higiene, con un fuerte énfasis en el cuidado odontológico. Las charlas se dictan los lunes, miércoles y viernes.

El equipo de la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew, a cargo del odontólogo Sergio Bartels, visita tres veces a la semana el Natatorio Municipal para encontrarse con los chicos que asisten a las Colonias de Vacaciones y dar charlas de prevención de salud e higiene.

Están enfocadas en la salud bucal, el cepillado y el cuidado de los dientes. Por ello, se entregaron cepillos y se los orientó en la manera correcta de utilizarlo.

Además, hubo una charla con una nutricionista que abordó aspectos de alimentación saludable, y repasaron consejos de higiene y lavado de manos.

“Estas acciones están en el marco del programa de salud que vamos a llevar a cabo los lunes, miércoles y viernes en el Natatorio municipal, con charlas formativas e informativas a los chicos de las colonias”, dijo Bartels.

Del operativo participan el doctor Leandro Colantonio, encargado de la promoción de salud del hospital, el nutricionista Mauro Melayo, y un equipo de odontólogos.

Menú