La Escuela Municipal de Voley de Trelew se coronó campeón invicto y clasificó para la Liga Argentina A2

Deportes, Noticias

El equipo femenino de Escuela Municipal de Voley se coronó este domingo campeón invicto del Torneo Clasificatorio para la Liga Argentina A2, que este año se jugará en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, en la primera quincena de febrero.
En segundo lugar también logrando la clasificación se ubicó la Escuela Municipal Lihuén de Caleta Olivia, tras ganar 3-0 su último encuentro al Club Puerto Voley de Puerto Madryn. El tercer puesto fue para el Club Amigos de Laprida de Comodoro Rivadavia.
El certamen se disputo entre el viernes y el domingo en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 y el Gimnasio del ex Colegio Nacional de Trelew y
El equipo trelewense logró la clasificación tras vencer 3-2 a Sierra Andia de Gobernador Gregores Santa Cruz; 3-1 a la Escuela Municipal Lihuén de Caleta Olivia, Santa Cruz; 3-1 al Club Puerto Voley de Puerto Madryn y 3-1 al Club Amigos de Laprida de Comodoro Rivadavia.
Del equipo participan profesoras y jugadoras que vienen trabajando desde Mini Voley en la Escuela Municipal de Voley.
El Coordinador de Voley de la Municipalidad de Trelew, Norberto “Beto” Cayún agradeció tras la coronación “la ayuda de la comisión de deportes a través de la gestión de Adrián Maderna, quien siempre está atento a la promoción del deporte como una actividad que permite la inclusión y el desarrollo de una juventud sana”.
“También agradecemos el acompañamiento permanente de los padres y de la gente que se acercó a presencial el evento, este resultado es un aliciente para seguir trabajando, estamos seguros que vamos a seguir por buen camino”, aseguró Cayún.
Por su parte el entrenador de la Escuela Municipal de Voley Femenino, Oscar Pérez, manifestó su satisfacción por el logro obtenido: “estamos muy contentos porque después del esfuerzo logramos el primer objetivo que era clasificar y más felices por la oportunidad de ganar”.
Pérez aseguró que “el equipo aún está en formación” y que a partir de ahora se abre una etapa, de “entrenamiento, preparación física y partidos amistosos, a fin de llegar a la próxima instancia de la mejor forma”.

Menú