La feria “Paseo Trelew Primero” mantendrá el horario habitual

Durante esta temporada otoño-invierno la tradicional feria “Paseo Trelew Primero”, que se desarrolla cada sábado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, va a mantener a su horario habitual de atención: de 8 a 14.
Las autoridades municipales, tanto de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social como de la Coordinación de Economía Social, decidieron, a partir de un pedido tanto de los concurrentes como de los expositores, mantener las puertas abiertas implementando el mismo horario.
Vecinos de toda la zona del valle se congregan durante cada jornada para recorrer los más de 100 puestos que ocupan artesanos, productores, y emprendedores, llevándose productos a buen precio y calidad.

Crecimiento
La feria se implementó hace 10 años, y creció de manera exponencial en los últimos tiempos, integrando a expositores de toda la comarca VIRCh Valdés. Además adquirió mayor relevancia al incrementarse notoriamente, durante cada fin de semana, el número de visitantes.

Productos controlados
La feria “Paseo Trelew Primero” ofrece productos cárnicos, frutas y verduras, dulces, conservas, quesos, productos avícolas, entre otros, que pasan controles de saneamiento, calidad e higiene. Quienes concurran al predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut se podrán encontrar además con indumentaria, artesanías, plantines, panificación, vinos y licores artesanales, y otras alternativas.

Menú