La Feria Paseo Trelew Primero se realizará con normalidad tanto el 24 como el 31

Desde la Agencia de Desarrollo Productivo del Municipio, en conjunto con los productores, emprendedores y artesanos, se realizará un sorteo especial de tres canastas navideñas con productos de la feria. Participarán todas las compras superiores a los mil pesos.

 

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, informó que la Feria Paseo Trelew Primero se realizará con normalidad durante los días sábados 24 y 31 de diciembre, en el horario habitual de 8 a 14.

“Tanto el 24 como el 31, que será sábado, la Feria Paseo Trelew Primero se realizará con normalidad, en el horario habitual de 8 a 14 en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut”, informó Verónica Rodríguez, Directora de Desarrollo e Innovación Productiva de la Agencia Municipal.

“La idea es que todos los vecinos estén al tanto de que la Feria funcionará con total normalidad. Y contaremos con un sorteo especial en vísperas de Navidad de tres canastas de productos de la feria, tanto de productores hortícolas como cárnicos, así como de emprendedores y artesanos”, añadió.

En este sentido, explicó que los vecinos además de llevarse los productos frescos y de primera calidad que se pondrán a disposición en cada uno de los stands de ventas, en esta oportunidad cada espacio tendrán disponibles los números para poder repartir entre los clientes. “Con las compras superiores a mil pesos, los vecinos recibirán un número para participar del sorteo de las tres canastas, que contarán con variedad de productos de la feria”.

Menú